Sobre este blog

Responsable de ésto, me llamo Luis Javier Martínez. Vivo en España, en una región del Norte, Cantabria, cuya capital es Santander. Trabajo en la Biblioteca de la Universidad de Cantabria, donde me ocupo de temas científico-técnicos. Agradezco a mis colegas las informaciones que me ayudan a redactar este blog.

Me intereso por los asuntos de los que trata el blog. Por eso lo escribo, por placer, porque me resulta un entretenimiento ameno a la par que instructivo, aunque lo hago no sin dudas y contradicciones personales.

Quizá un diario, o una bitácora, ayuda a no perderse, especialmente cuando uno viaja, se mueve, o cuando, inmóvil, es el paisaje de alrededor el que cambia (da lo mismo, ya se sabe). Observar, anotar, pensar y escribir ayuda a orientarse. Como un hilo de Ariadna.

En cualquier caso, aviso que este blog incluye juicios y reflexiones personales, que han de ser valorados como tales. Procuro ofrecer también información veraz y exacta, pero las entradas no han sido, por supuesto, objeto de ningún proceso de revisión, evaluación o control editorial, no pasan de opiniones de un aficionado. Y tampoco puedo garantizar ser absolutamente coherente. Por lo tanto, que nadie se fíe.

Mi correo electrónico es: luisjaviermartinez@ono.com

6 respuestas a Sobre este blog

  1. EDDIER MEJIA dice:

    Gracias por la información aquí suministrada, requiero hacer referencia de una parte de esta, por lo tanto quisiera saber si el observatorio martinej es una institución en la que tú trabajas ó es un ente de emprendimiento propio. gracias.

  2. De nada, muy amable.
    Es el nombre de “ésto”, el título del blog que yo escribo, es un “invento” totalmente personal: lo de “observatorio” porque son observaciones y “martinej” es un juego con mi nombre.

  3. Marta dice:

    Luis Javier
    Soy bibliotecologa y me interesa tener mas informacion sobre los indicadores bibliometricos, eveo que solamente Peru tienen 9 titulos en Redalyc, por el cual a traves de esta llegue a tu blog.
    Me gustaria mantener la comunicacion, me interesa ya que trabajo en Servicios y para mi es importante las estadistica, indicadores

  4. Omar Huertas Díaz dice:

    Luis Javier, lo felicito por el blog, para ser un ejercicio no institucionalizado significa una labor meritoria y más tratándose de la actividad científica. Felicitaciones y me gustaría saber cómo te allegamos información para que la puedas incorporar en dicho blog.

    Omar Huertas Díaz
    Profesor e investigador universitario
    Bogotá, Colombia

  5. Angel dice:

    Desde cuando fue realizado este blog, fecha de publicación.Como haces lo de las rss, me hace falta saber sobre esto.

  6. fransisco dice:

    siiii….´´´´´ vueno para ser todo lo bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: