Esto se acabó

Bueno, es evidente, aunque debería haberlo dicho hace mucho tiempo, debería haberme despedido, debería haber rematado el trabajo. Este blog llegó a su final. Todo tiene principio y fin, qué se le va a hacer. Duró tres años y me gustó y me fue útil mientras tanto. Ahora me orientaré por las estrellas.

7 Responses to Esto se acabó

  1. ALyCie dice:

    te echaré de menos

  2. Joaquin dice:

    Pues es una pena, la verdad…

  3. Una pena, interesantes reflexiones las que nos perderemos de ahora en adelante…

  4. izaskun dice:

    Me uno a las condolencias; gracias por tus reflexiones y hallazgos, y tu generosidad al compartirlas. Y buena suerte en tus futuros proyectos.
    Agur bero bat.

  5. Muchas gracias, sois muy amables. Hasta la vista.

  6. cienciayficcion dice:

    Yo también me «ajunto» a las expresiones de pesar, aunque en los últimos meses era evidente el final… Esporádicamente lo seguía visitando con la esperanza de que el parón fuera circunstancial.
    Personalmente este blog era para mí una joya, por sus reflexiones y por su orientación. Ha sido un placer leerte,seguirte y aprender de tí. Muchas gracias y espero que hasta pronto.
    Roberto Soriano

  7. ramon dice:

    Se que es absurdo escribir en un bloc muerto, pero la calidad del hallazgo y el tributo a los contenidos merece ser plasmado por simple cortesia o tributo.

    Ale! Queda dicho!

Deja un comentario